Compra el fin de semana

En nuestras instalaciones os atendemos con un horario de lunes a viernes, con un horario de mañanas de 09:00 a 14:00 y de tardes de 15:00 a 18:00, en nuestra tienda online, podrás comprar todos los días ininterrumpidamente.

¿Qué podemos ofrecer a un profesional de la hostelería y la industria?

Con más de 40 años trabajando en el sector de la hostelería y la industria, sectores de los que aprendemos día a día, contamos con un amplísimo catálogo, con más de 60.000 referencias actualizadas a las necesidades del sector HORECA en la actualidad.

 

¿Qué productos son los más demandados?

Como en todo proceso de ventas, sabemos que la demanda de productos se adapta tanto a las temporadas como a las tendencias de la sociedad.

 

En verano entre los productos más demandados nos podemos encontrar:

  • Tarrinas para helados, y sus correspondientes complementos: cucharillas, envases a granel para helado y servilletas de papel.

tarrinas para helado tienda online

  • Amenities o productos de acogida para hoteles, para recibir a sus huéspedes. En este caso las tendencias han variado, y se opta por botellas de dispensación, pero sin renunciar a los clásicos como el costurero, kit de afeitar o lustrazapatos, envueltos individualmente.

tienda amenities hotel mayorisa

  • Envases de un solo uso para tapas o degustaciones, en verano es cuando más se celebran las fiestas y los patrones de los pueblos, y no hay fiesta española que se precie sin la gastronomía presente, para ello las barquitas, los pinchitos, boles de cartón, vasos desechables o vasos reutilizables y personalizados para las peñas de cada pueblo, nunca faltan en estas fechas.

envases fiestas pueblo mayorista

 

Es verdad que además de los productos más “de temporada” como estos, también tenemos los productos que están siempre en movimiento, pues ya forman parte de nuestra vida diaria:

  • Vasos de café, el Coffee to go se ha convertido en un serviciomuy demandado, el ritmo de vida actual implica que el café para llevar este a la orden del día, y sean más los negocios que optan por ofrecer esta facilidad a sus clientes.

tienda vasos carton cafe para llevar

  • Manteles y servilletas, servilletas 20x20, 30x30, con doblado canguro o los sobres Just In Time; asi como los rollos de mantel, mantelines individuales o formatos para mesa, son un clásico, que se renueva en diseños y materiales, pero que esta siempre presente.
  • Vajillas, cada negocio quiere resaltar su esencia, y la elección de vajilla es fundamental, desde la clásica vajilla blanca de porcelana, hasta las colecciones que diseñamos en exclusiva para nuestros clientes como la Stures y la Shepia.
  • Limpieza, la higiene es algo fundamental, por lo que también contamos en nuestro stock con una gran variedad de productos, desde limpieza de manos y superficies hasta limpieza de alimentos.
  • Comandas, que sería de los restaurantes sin las comandas para apuntar todos los platos y llevar un mejor registro de las mesas.

Los nuevos modelos de consumo que han venido para quedarse no podían quedarse fuera de nuestra tienda online para profesionales de la hosteleria:

  • Envases para el Take Away o Delivery Food; desde los más tradicionales como puden ser los envases de aluminio, hasta los más nuevos como las cajas con ventana para ensaladas, las cajas para take away preparadas para comer directamente en ellas, hasta las cajas de picnic que se han convertido en un clásico. Destacamos las pensadas para los más pequeños de la casa.

oferta envases packaging

  • Grab and go, ya os hablamos aquí de esta nueva tendencia, consistente en tener la comida envasada y disponible para que sea el propio consumidor el que la recoja y pase por caja.

oferta envases para verano

 

No os olvidéis que muchos de nuestros productos pueden personalizarse, consulta sin compromiso.