Blog

Reactiva tu negocio con un sorteo

Uno de los recursos mas utilizados actualmente para la reactivación de los negocios, o simplemente para reforzar la imagen de los mismos es la realización de un sorteo en redes sociales.

LEER

Disposición de la mesa

A la hora de colocar todos los elementos de la mesa, también conocidos como Tableware, hay una serie de normas a seguir, aquí os las explicamos.

LEER

Nota informativa sobre la directiva Europea en la marcación de vasos

La Unión Europea aprobó el Reglamento de Ejecución (UE) 2020/2151 de la Comisión de 17 de diciembre de 2020, en el que se establecen nuevas normas sobre “Especificaciones de marcado armonizadas” en varios productos de un solo uso en el marco de la Directiva de Plásticos de un solo uso.

LEER

Tipos de papel para envolver alimentos

Los alimentos deben estar perfectamente envasados para su transporte y conservación. Hoy queremos hablaros de los papeles para envolver, las papelinas y las vitolas para alimentos. Lejos de estancarse en los papeles de aluminio o film, en la actualidad disponemos de una gran variedad de soluciones.

LEER

Novedades envases: Línea Tower

La Línea Tower son unos envases polivalentes, ya que nos sirven para el envío de comida a domicilio, como para hacer de vajilla en el local.

LEER

Moldes de papel horneables

Los moldes de papel horneables cumplen una doble función: como moldes para el horneado, y como envase para Take-Away para los clientes, siendo además la opción más eco-friendly del mercado.

LEER

Novedades enero

Descubre las novedades de este mes de enero en packaging para que tu comida a domicilio llegue perfecto estado.

LEER

¿Es tú menú "Friendly Delivery"?

Friendly Delivery Menú, o lo que es lo mismo, "Menú amigable con la entrega”. Son menús pensados y diseñados para optimizar el servicio de envío de comida a domicilio o recogida en el local, mediante una pequeña auditoría interna.

LEER

Envases de aluminio de gran espesor

Las últimas noticias estiman que este año deberemos de optar por unas navidades diferentes, lo que ha llevado a muchos negocios a pensar en nuevas soluciones que ofrecer a sus clientes. Muchos de ellos, optan por los menús navideños a domicilio.

LEER