Profesionales del Food Service

En nuestra tienda online encontrar una gran variedad de artículos para dar suministro a los profesionales del Food Service. Todo lo que necesita una empresa del sector HORECA. En Comercial Rubio Hidalgo llevamos más de 40 años dando cobertura a las empresas del sector HORECA y las industriales, así como centros sociosanitarios y colectividades.

En nuestra tienda podrá encontrar un sinfín de referencia non-food (eso se lo dejamos a los profesionales de cada sector); y aunque en la mayoría de las ocasiones os hablamos de los productos mono-uso, como el packaging para el Take Away, Delivery Food o Grab&Go; también de los productos personalizados para reforzar el marketing experience de tu negocio como mantelillos, servilletas… Hoy queremos hablaros de la parte más robusta de los negocios.

 

Puede que, por la complejidad de los mismos, muchos de los artículos no se encuentren en la página web, pero si que los tenemos en el catálogo, por lo que, como siempre, os animamos a solicitar una cita con nuestro Equipo Comercial en este formulario.

 

Empezamos por uno de los cimientos de cualquier negocio, la cocina, que tiene que contar con todos los utensilios necesarios para la elaboración de los platos, y aquellos que, aunque no tan comunes nos pueden hacer distinguirnos de nuestra competencia.

Forman parte de esta sección: baterías de cocina, sartenes, hornos, rustideras y en general todos los utensilios de cocina que nos facilitan la tarea.

profesionales food service

Junto a la cocina nos solemos encontrar la despensa o almacén, donde es primordial la organización de los diferentes elementos para una mayor agilidad; así como los elementos que nos permiten transportar los platos, vasos y bandejas. Contamos con un gran número de cubetas Gastronorm en diferentes acabados y tamaños, ya que las consideramos una parte fundamental de cualquier cocina.

tienda profesionales horeca

En muchas ocasiones os hablamos de los diferentes tipos de vajilla, así como de la complejidad de su elección, pero hoy queremos enseñaros, que junto a las vajillas, existen una gran variedad de elementos que sirven para servir las tapas, colocar los tacos (una tendencia que arrasa) o para el servicio de canapés en los caterings.

suministro servicio de mesa profesional

La maquinaria, por su complejidad, preferimos que sea nuestro Equipo Comercial, quien directamente en las instalaciones de nuestros clientes, les recomienden cual adquirir, en una suma de actividad+espacio disponible. Pero para que os podáis hacer una idea, os dejamos un pequeño resumen de la maquinaria que tenemos disponible.

maquinaria profesional de cocina

Por último, aunque esta quizás más enfocado a las empresas de catering para eventos o para hoteles, la sección de buffet cuenta con un gran número de referencias para cubrir las necesidades desde el desayuno a la cena.

tienda para menaje de buffet

Te invitamos como siempre a solicitar información, si así lo deseas.