Servicio CALL&COLLECT

En Rubio Hidalgo estamos especializados en la distribución de todo tipo de equipamiento para hostelería e Industria con sede en Asturias, y envíos a toda España.

 

 

Nuestro servicio Call&Collect, que quiere decir “Llamar y recoger”, es utilizado sobre todo por nuestros clientes cuando tienen un imprevisto, y necesitan tener la mercancía cuanto antes. Para ello, se ponen en contacto con nosotros de la siguiente manera:

- Llamando a nuestro teléfono fijo: 900 905 345

- Llamando al comercial de su zona (si no tienes, te asignaremos uno).

- Enviando un email a: ventas@rubiohidalgo.com

 

Y nos indica que necesita para prepáraselo y que pase a recogerlo, en el horario de lunes a viernes.

Mañanas: 09:00 a 14:00

Tardes: 15:00 a 18:00.

 

¿Dónde estamos?

Estamos en el Polígono Industrial de Silvota, en Llanera.

Calle Peña Salón 36B.

 

¿Cuál es nuestra forma de trabajar?

Comercial Rubio Hidalgo cuenta con un gran Equipo Comercial que recibe formación constante en productos (materiales, legislación, diseños, tendencias…), que visita a los clientes para hacer un seguimiento y darle las mejores soluciones.

En nuestras instalaciones contamos con un gran almacén logístico y una oficina de atención al público, donde te ayudaremos y te daremos solución.

Y por cierto, siempre y para todos, nuestro comercio electrónico esta disponible 24 horas al día 7 días a la semana, si tienes dudas, háganoslo saber rellenando este formulario.

 

¿Qué productos podrás encontrar?

Packaging: disponemos de más de 5.000 referencias diferentes en envases de comida para llevar, todos los formatos y novedades en temas de TakeAway y Delivery.

 

 

Nos gusta estar a la vanguardia en ofrecer soluciones a nuestros clientes, y sobre todo aquellas que estén dentro del marco legislativo.

packaging asturias

 

 

Tabletop: por tabletop, entendemos todos aquellos elementos que visten la mesa, como son manteles, servilletas, cubiertos…

Podrás encontrar varias opciones, nos gusta que cada negocio encuentre exactamente los elementos que encajen a la perfección.

table top complementos mesa asturias

 

 

Dinner-ware: o vajillas, uno de los elementos que imprime más personalidad a su negocio y sobre todo potencia en emplatado, ayudando a brillas a sus platos.

vajilla asturias

 

Menaje: disponemos de varias referencias para el equipamiento total de tu cocina profesional.

menaje cocina profesional asturias

 

Productos personalziados: disponemos de gran variedad de referencias susceptibles de ser personalizadas, lo que ayuda a reforzar el valor de tu marca. Para ello, nuestros clientes, nuestro Equipo Comcercial y nuestro Departamento de Diseño, colaboran mano a mano, para lograr la solución perfecta.

productos personalziados asturias

 

Almacenamiento y transporte: pensado para grandes cocinas o empresa de catering; todo lo necesarios para conservar, almacenar y transportar la comida.

suministros industriales asturias

 

Hotel: contamos entre nuestros clientes con un gran número de hoteles, y por ello las referencias disponibles para ellos no dejan de crecer. Desde amenities (con posibilidad de personalización), hasta todo lo necesario para los diferentes ambientes y la zona de comedor y buffet.

suministros hotel asturias

 

Mobiliario: mobiliario de interior y exterior para diferentes negocios.

mobiliario hosteleria asturias

 

Eventos especiales: las celebraciones requieren de elementos decorativos y diferentes, muchas veces personalizados, para darle ese toque diferenciador al evento y hacerlo más especial.

material eventos asturias

 

Limpieza: desde productos químicos hasta elementos de limpieza profesional como carros y materiales de señalización.

limpieza profesional utensilios asturias

 

Material promocional: regalos para empresas, o para bodas y cumpleaños. Gorras, bolsos, bolígrafos, botellines….

productos promocionales

 

Centros sociosanitarios: todo lo necesario para la limpieza y complementos para el cuidado de los usuarios.

material centro socionatiario asturias

 

Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en este formulario.