Toallas desechables para centros de belleza

La nueva normalidad implica el cambio en la forma de atender a nuestros clientes, a la hora de recibirlos y de comportarnos con ellos.

En el caso de los Centros de Belleza, ya sea peluquerías o salones de estética hemos estado hablando con nuestros clientes para ver las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Hemos estado en contacto con diferentes proveedores, para darles diferentes opciones, que han sido añadidas a nuestro catálogo de productos específicos para COVID-19, que puedes consultar aquí.

El producto estrella es el rollo de toalla de un solo uso desechable, que viene en diferentes tamaños, cantidades y materiales.

rollo toalla desechable peluqueria

Para utilizar a modo de capa para los clientes, así como secado de cabezas en las peluquerías, se puede utilizar la TOALLA AIRLAID, viene en formatos de 1 rollo que trae 60 toallas en pre-corte.

Cada toalla tiene un tamaño de 120x80 CM.

toalla desechable capa peluqueria

Como toalla para poner sobre los hombros para aplicar un tinte, o hacer un corte de pelo, tenemos dos modelos disponibles, con una medida de 40x80 CM.

toalla secar pelo

Por último, para las manicuras y pedicuras, también conocido como mani-pedi; encontramos dos modelos diferentes, pero con un tamaño común de 40x30 CM.

toalla manicura pedicura

También disponemos de las siguientes referencias en la gama Dryhair  y rollos  de celulosa industrial.

producto desechable

rollo celulosa industrial

Los diferentes materiales de estas toallas desechables son los siguientes:

  • DryHair: son productos de un alto gramaje para una mayor absorción. Están fabricadas con suave Tissue Seco, pensados para un solo uso, garantizando así al usuario un contacto limpio.
  • AirLaid, también conocido como Tissue-Seco, también pertenece a la familia de los No-Tejidos. Un material fabricado con celulosa 100%, siendo la alternativa natural de un solo uso.
  • El Spunlace es un tejido no tejido, el spunlace derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas por medio de múltiples filas de chorros de agua a alta presión que perforan el tejido y enredan sus fibras cruzadas. De esta forma le confiere su propiedad isótropa, lo que permite la misma resistencia en cualquier dirección, siendo indicado su uso para productos médico-sanitarios, de higiene y belleza.