The Pack la revolución de los envases

El mundo del packaging no deja de evolucionar para dar respuesta a las necesidades e intereses de los consumidores, y sobre todo, que cumplan con la normativa europea.

The Pack es la nueva gama de productos de un solo uso que han llegado para cambiarlo todo. Estamos ante una gama de envases de cartón que han sido fabricados con tecnología nano micro.

La normativa europea ha impuesto cambios drásticos en lo que a materiales se refiere, poniendo especialmente su foco en aquellos denominados “single use plastics”, es decir, plásticos de un solo uso; y el foam, que ha quedado totalmente prohibido.

The Pack nace como alternativa al foam (PSE Poliestireno Expandido) cuya principal característica es la capacidad de conservar la temperatura en su interior; pero no es solo esta la ventaja de esta nueva gama, ya disponible aquí.

gama envases comida

 

Las principales ventajas de The Pack, se podrían resumir en las siguientes:

- Sostenibilidad: es un material biodegradable, reciclabe y que además su materia prima proviene de una fuente renovable como es el papel.

Cuenta con el certificado FSC (la materia prima con la que se elaboran, proviene de bosques sostenibles, es decir, aquellos bosques supervisados para asegurar su reforestación y mejorar la calidad de su flora y su fauna).

- Resistente: es resistente a la humedad y las grasas, requisito indispensable en un envase; protege la comida, y la mantiene en perfecto estado.

- Livianos: son envases muy ligeros, gracias a la tecnología nano-micro.

- Diseño: tiene un diseño actual, cuidado, que representa el espíritu sostenible y que tiene una alta probabilidad de fidelizar a los clientes.

envases fast food sostenibles

 

¿Qué es la tecnología nano-micro?

Gracias a una máquina de última generación que permite trabajar con el mínimo espesor de cartón con el que se ha trabajado hasta la fecha solo 0,7mm de grosor, utilizando un papel de tan solo 80g/m2 (reduciendo enormemente la cantidad de papel utilizada en su fabricación).

Para crear el nano-micro carón se trabaja con 3 capas de este cartón de 0.7mm de espesor, de la siguiente forma:

- Primera capa exterior.

- Segunda capa ondulada.

- Tercera capa interior resistente a las grasas, pero a una escala tan diminuta que es prácticamente imperceptible al ojo humano.

Como resultado final obtenemos envases muy livianos, resistentes, sostenibles y con un acabado premium.

 

fabricacion envases carton nano micro

 

¿Qué tipos de envases nos podemos encontrar en The Pack?

- Conchas: hamburguesas, paninis, perritos calientes…

conchas hamburguesa panin perrirto carton

 

- Fritos: cucuruchos, cajetillas…

envases fritos cucuruchos

 

- Cajas: lunch box, fast food box…

cajas americanas comida estancas

 

- Cajas estancas: cajas americanas, envases multiusos…

cajas estancas envases multiusos

 

- Fast Food: barquitas, bandejas…

bandejas carton barquitas fast food tapas

 

- Take-Away&Delivery: maletas de transporte, caja universal,caja picnic…

 

cajas picnic envases take away

- Pizza: cajas, palas….

caja pala pizza

 

- Envases con ventana.

envases alimentos venta

 

Si tienes alguna duda, consulta sin compromiso utilziando este formulario, y si quieres compenzar la compra, ya esta disponible aquí.