Suministros para Food Truck

Las food truck están más presentes que nunca, festivales, orillas del mar, fiestas, eventos… no hay lugar ni ocasión que se le resista a las Food Trucks, y en Rubio Hidalgo contamos con numerosos productos de packaging y monouso profesionales, muchos de estos envases y servilletas, además, se pueden personalizar.

Como empresa especialista en packaging profesional, contamos con un gran número de referencias para dar servicio a este modelo de negocio que gana adeptos cada día.

Con el verano y las vacaciones, las zonas más turísticas de nuestro país comienzan a recibir los primeros veraneantes que van a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Las orillas de las playas y calas, comienzan a vislumbrar los chiringuitos, un clásico de nuestro país (para muchos lo mejor de la playa, lo reconocemos); y cada vez más nos encontramos con FoodTrucks donde la variedad de comida, bebidas y postres, son más que una delicia.

 

¿Qué podemos ofrecerte para tu Food Truck en nuestra tienda online de suministros profesionales para hostelería?

Como siempre decimos, todos los artículos non-food que se pueda imaginar, no hay artículo que se nos resista, ya sea un clásico en el mundo de los envases, como envases y papelería ad-hoc, para cada cliente.

En el mundo influencer podemos observar como en las diferentes acciones y eventos de marcas nunca faltan Food Trucks personalizadas.

 

¿Comida rápida?

Si en tu Food Truck sirves comida rápida, como hamburguesas, hot dogs o patatas fritas, podemos ofrecerte cajas para hamburguesas, palas para hotdog, y vasos o papelinas para patatas fritas.

cajas carton fast food comida rapida

Las bolsas antigrasa para hamburguesas y bocadillos, están a la última, con diseños cada vez más especiales (aunque siempre recomendamos optar por los productos personalizados).

bolsas hamburguesas food truck

 

¿Raciones y tapas?

Pocas cosas pueden alegrarte tanto el día como una buena ración de tapas, ya sean las propias de tu ciudad con las que has crecido, como probar las de otros lugares. Conos para fritos, barquitas para raciones…

puntas antigrasa para fritos food truck

 

¿Helados y postres?

Desde tarrinas de helados, cucharillas de papel, vasos para smoothies o palas para gofres; si lo tuyo es el mundo dulce, aquí encontrarás lo que necesitas. También bandejas de cartón donde llevar tus postres.

envases para postres food truck

¿Comida internacional?

En nuestro catálogo encontrará envases para los diferentes tipos de comida internacional: cajas para pizzas, envases take away para comida asiática, bowls para poke…

envases take away

 

¿Coffee to go?

Vasos de papel, fajas para vasos de bebida caliente, cupcarrier para llevar varios cafés a la vez, palitos removedores de café, así como envueltas de papel antigrasa para complementos como croissant, palmeras de hojaldre, milhojas…

packaging coffee to go

 

Para complementar:

cuchara papel helados postres

 

Recuerda ponerte en contacto si quieres packaging personalizado.

No te olvides de los productos de limpieza para mantener tu Food Truck siempre reluciente.