Suministros de café para llevar

Comercial Rubio Hidalgo cuenta con una gran cantidad de vasos para llevar; en la que destacan los vasos de café Take Away para llevar y nuestros favoritos: los vasos de café para llevar personalizados.

Llegan las temperaturas otoñales y nadie quiere perderse las bebidas calientes: té, chocolate, café (en todas sus variedades, solo, americano, irlandés, latte, chai latte ...).

En este blog os queremos mostrar los imprescindibles para ofrecer a tus clientes un café, o bebida caliente para llevar. Como hemos podido ver, es un servicio cada vez más extendido y que ya no solo se limita a las cafeterías clásicas; si no que hay varios negocios como panaderías, quioscos de prensa y de golosinas, córners exclusivos para este tipo de productos y tiendas especializadas en tés o cafés premium que también tienen este servicio.

Cada vez es más común que en bibliotecas, cafeterías de facultades o espacios de coworking, donde se dispone de vasos de bebidas calientes para llevar, en su mayoría, vasos personalizados.

vasos cafe para llevar

Empezaremos con los artículos más obvios como son los vasos de café. Puede parecer fácil, pero nos encontramos con varias opciones, no solo de tamaño, si no de acabado.Pared lisa o doble con efecto aislante, mediante burbujas o doble capa; aunque a veces este aislamiento se puede conseguir con fajitas para los vasos.

Como complementos para el café para llevar nos encontramos: tapas para vasos, bandejas cup Carrier y paletinas de madera.

También existen bandejas de cartón para poder servir en el mismo local.

bandejas de carton cafeteria

No podemos ocultar el hecho de que nos encanta acompañar el café, en España los desayunos y meriendas con café, se dividen entre dulces y salados.

cajas pasteleria para cafeteria

Para ello, ya sean dulces o salados, hay un gran número de opciones, como bolsas para croisants, bolsas pasa pinchos, cajas con ventana para sándwiches, tulipas para muffins…

Y no podemos olvidarnos de las bandejas de desayuno, una opción que cada vez más es utilizada como regalo, y en la que se incluye lo dicho anteriormente y mucho más, incluso en algunos casos se acompañan con botellas de zumo de naranja, para lo que generalmente se utilizan cajas de cartón de catering.

cajas desayuno para regalo

Recuerda que la mayoría de estos productos se pueden personalizar.