Packaging ecológico para otoño

Nueva temporada, nuevas emociones, nuevos retos.

El otoño tiene algo especial que nos hace marcarnos nuevas metas, más incluso que el día de nochevieja en la que despedimos el año. Puede ser que aún quede en nuestra memoria el recuerdo de aquellos años escolares, en los que septiembre y el otoño significaban vuelta a las clases con un montón de libros por descubrir, de material que estrenar y de sueños por cumplir. El fin del verano cerraba un ciclo en nuestra vida, y cuando comenzaba el curso, comenzábamos de 0 el contador, y puede que esta sea la razón por la que muchas agendas profesionales siguen con la pauta de “comenzar el año” en el mes de septiembre.

En Rubio Hidalgo llevamos mas de 40 años dedicándonos al suministro de material para la industria y la hostelería y estamos agradecidos por ello, por que cada día aprendemos algo nuevo de nuestros clientes.

otoño temporada packaging ecologico

El compromiso ecológico es una máxima en nuestra filosofía empresarial, en nuestro día a día, como ya os contamos en entradas anteriores. Trabajamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más ecológicas, aquellas que se adapten a la normativa, y a la vez ayudarles a elegir entre ellas la solución más óptima para su negocio.

 

Queremos proponeros un reto aprovechando la llegada del otoño, y es el de hacer vuestros negocios más ecológicos y eficientes, para que entre todos reduzcamos nuestro impacto ambiental manteniendo todas las prestaciones de vuestros negocios. Creemos realmente que estos pequeños pasos te ayudarán a sentirte mejor, a la vez que aumentarás la fidelidad de tus clientes.

Según el último estudio realizado por la OCU y el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social, el 73% de los encuestados toman su decisión consumo basada en un motivo ético y ecológico y un 65% evitan comprar productos con alto impacto en el Medio Ambiente.

La gran mayoría de los productos de nuestros catálogos de Packaging y TableWear son personalizables con el logotipo de tu empresa, no dudes en consultarnos.

servilletas ecológicas

Queremos mostrarte algunos de los productos de nuestros catálogos que encajan perfectamente con este cambio de estación y que son totalmente ecofriendly.

 

Muchos de estos artículos se personalizan con el logotipo del cliente.

 

Las servilletas ecolabel fueron seleccionadas para nuestra cartera de productos por varias razones: su calidad es de las más elevadas del mercado y las materias primas utilizadas para su elaboración son recicladas y viene escogidas para un impacto climático nocivo mínimo, además son 100% reciclables y biodegradables y se imprimen con tintas compostables.

Estas servilletas además incluyen el Double Point por lo que se diferencian por su el alto volumen y la suavidad final que se ha conseguido en el producto.

servilletas ecologicas

 

Dentro del suministro para hostelería nos encontramos, cada vez más, con un amplio abanico de negocios suscitados por el cambio en las rutinas. Los cafés para llevar son un básico ya en las calles y sus complementos como canutillos y elementos de transporte son eco-friendly.

cafe llevar canutillo papel

El otoño es la estación de la repostería por excelencia, pasamos de los helados a las crepes con chocolate o a los muffins, y el naranja, inunda todos los escaparates en el mes de octubre (Halloween tiene la culpa).

pasteleria reposteria otoño

Por último y no menos importante, los avances en materia de materiales eco-friendly, nos encontramos con varios materiales como el baggase, que se realizan con materia prima derivada de plantas renovables, y que se pueden moldear para dar forma a todos los packaging que puedas imaginar. Desde locales de comida rápida hasta foodtrucks, pasando por los locales veganos; servicio en mesa o take away, el abanico de soluciones ecológicas es inmenso.

suministro envases ecologicos

packaging ecologico

Recuerda que puedes personalizar una gran parte de nuestros productos con el logotipo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado.