Packaging ecológico

Hace tiempo nos marcamos un compromiso ecológico que se ve reflejado en las diferentes referencias eco-friendly en nuestros catálogos.

Nos sentimos preparados ante el reto y así lo demuestran las diversas referencias ecológicas de nuestros catálogos.

compromiso eco bio naturaleza rubio hidalgo

 

Somos una empresa de suministros para la industria y la hostelería, centrada en el cliente, su crecimiento es nuestro crecimiento, por lo que queremos poner a su disposición todas las herramientas a su alcance para que tome una decisión que ayude a lograr los objetivos de su empresa e incluso superarlos.

trato humano rubio hidalgo suministro horeca

 

Queremos que estés totalmente informado sobre todo cuando se trata de tomar decisiones de cara a un negocio, a tu negocio.

En la actualidad existen diversas alternativas ecológicas para sustituir a los plásticos de un solo uso: bagazo, papel, bambú y PLA. Soluciones ecológicas, alternativas eco-friendly para poner nuestro granito de arena por el Medio Ambiente.

empresa centrada medio ambiente

 

PLA

El ácido poliláctico o poliácido láctico (PLA) es un polímero constituido por moléculas de ácido láctico, con propiedades semejantes a las del tereftalato de polietileno (PET) que se utiliza para hacer envases, pero que además es biodegradable. Y su apariencia es extremadamente similar al “plástico tradicional” por lo que, sin la infamación necesaria, puede ser confundido y no llegar a valorarse esta alternativa.

envase pla plastico

 

Bagazo

El bagazo es el residuo de materia que queda luego de que a la caña de azúcar se le extrae el jugo azucarado. Esos restos poseen una gran cantidad de fibras que pueden ser utilizadas para producir papel.

Para su fabricación solo es necesario el bagazo, agua y un aglutinante natural.

 

envase de bagazo

 

Papel

El papel es el material ecofriendly por excelencia, quizás el primero que nos viene a la mente cuando pensamos en envases respetuosos con el medio ambiente, sobre todos aquellos realizados con papel reciclado. Siempre cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad.

envase de papel ecofriendly

 

Bambú

Material que se podría considerar milenario. Utilizado desde siempre en la cultura oriental, los países asiáticos nos descubrieron este material obtenido a partir de materia prima renovable y con una apariencia característica, que confiere a la presentación de tus platos un aura especial.

envase bambu ecologico horeca

 

A continuación, os queremos enseñar algunas ideas de packaging ecológico por negocio.

fast food ecologico

packaging bolsas papel ecologico

 

asiatico ecologico

 

vasos cafe papel ecofriendly

tarrina helado papel

 

Recuerda que nuestro Equipo Comercial esta formado y preparado para asesorarte con todo aquello que necesites.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!