Moldes de papel horneables

Los moldes de papel horneables cumplen una doble función: como moldes para el horneado, y como envase para Take-Away para los clientes, siendo además la opción más eco-friendly del mercado.

Nos encontramos ante envases con un diseño y apariencia clásica, pero cuya fabricación se ha implementado para hacerlos más sostenibles. Son válidos para horno y congelador, resistentes a los aceites, y son biodegradables y reciclables.

En la categoría de envases horneables, nos encontramos con diferentes modelos, ya sean rectangulares, redondos o los famosos Panettone.

DESCUBRELOS AQUÍ.

moldes para horno envases

¿Por qué están en nuestro top de ventas?

La situación actual, devenida desde marzo del año pasado, ha cambiado por completo el concepto que teníamos de hostelería y mercado minorista. Los negocios se han tenido que readaptar a los nuevos tiempos en los que los clientes consumen en su domicilio, mayoritariamente.

moldes para horno envases para llevar postres

Por un lado, están los negocios de hostelería, que han tenido que derivar la mayoría de sus servicios hacia el envío de comida a domicilio, o de local y recoger.

 

Por otro, nos encontramos con negocios como las panaderías o las confiterías, que han visto como han encontrado en nuevos envíos, una nueva fórmula de venta. Las personas hemos pasado periodos de tiempo en casa, más de lo habitual, por lo que se han incrementando enormemente las ventas de ciertos productos.

 

Los postres tienen la habilidad de hacernos sentir mejor, tanto los postres más elaborados y que son la insignia de un restaurante, como aquellos pasteles y tartas de las confiterías habituales.

 

El aumento de demanda de estos postres para llevar, han dado como resultado que los moldes horneables de papel sean la opción más deseada, por un lado, cuentan con la ventaja de que se puede hornear directamente en ellos, evitando malgastar tiempo cambiando de moldes y su limpieza posterior; y el hecho de que la presentación del producto final se haga en ellos, por lo que el bizcocho va del horno al cliente, con el ahorro de tiempo y costes.

 

Junto a estos moldes, podrás encontrar tulipas para magdalenas o CupCakes, palitos de madera para los Cake-Pops e incluso los envases para crepes y churros, el postre español para llevar con más historia y tradición.

envases resposteria

Si necesitas menaje especifico para postres no dudes en consultar aquí.