Menús de San Valentín a domicilio

Descubre el packaging perfecto para enviar a domicilio tus menús de San Valentín para dos.

La nueva normalidad ha traído consigo nuevos hábitos de consumo y comportamiento. Si el año pasado os dábamos trucos para crear el perfecto ambiente romántico en vuestro local para los clientes, este año os recomendamos los mejores packaging para este día.

san valentin domcilio

Son muchos los negocios que están optando por ofrecer nuevos servicios de Delivery, como Desayunos, Brucnh o meriendas a domicilio, a mayores de los ya conocidos: comidas y cenas.

packaging san valetin

Como siempre las opciones con las que contamos son extensas, pasan desde los diseños más clásicos, hasta los más nuevos y sostenibles.

cajas menu san valentin

Lo principal es saber elegir bien el envase que mejor se adapte a las necesidades de cada alimento, pues lo más importante es que el envase consiga que el alimento llegue en el mejor estado posible al domicilio de sus clientes.

packaging san valentin take away

Cuando hablamos de una cena de San Valentín, prácticamente damos por hecho que se trata de un menú para dos personas; y normalmente se prefiere que cada persona disponga de su propio envase, ya que hace una experiencia más bonita de consumo a sus destinatarios.

El elemento principal sobre el que elegiremos los demás es la caja contenedora, sobre la que irán colocados cuidadosamente todos los demás.

envases pareja san valentin

 

Si tienes dudas pídenos presupuesto en este formulario.

Si ya eres cliente, puedes solicitárselo directamente a tu Asesor Comercial asignado, que con la mayor profesionalidad te realizará un asesoramiento personalizado a tu menú para San Valentín.

 

 

Imágenges: unsplash &Pinterest