Línea FEEL GREEN - Servilletas y manteles

Descubre la nueva línea para hostelería comprometida con el Medio Ambiente , FEEL GREEN se presenta como la línea mas verde formada por servilletas, manteles y mantelines de papel sostenible.

Esta línea de servilletas y manteles para hostelería, nace con la intención prioritaria y un claro compromiso de conservar los recursos naturales para cuidar el Medio Ambiente.

 

Las servilletas y manteles que forman parte de la colección FEEL GREEN, son fabricados utilizando materias primas 100% recicladas.

 

Sabemos que habrá cosas que te creen dudas, pues veras que muchos de ellos están tintados, pues es muy sencillo, ¡la tinta es compostable!

 

Las servilletas, manteles y mantelillos de esta línea, están formados por tanto por materiales totalmente biodegradables que no generan residuo tóxico.

 

Por cierto, recordar que la mayoría de las opciones son personalizables, por lo que además de tener un compromiso medioambiental, puedes reforzar la imagen de tu marca.

 

¿Qué nos podemos encontrar?

 

*Las medidas siempre se darán en cm.

Servilletas recicladas, ya sea de una capa o de dos capas; como siempre las principales medidas de las servilletas son las siguientes:

  • Servilletas Miniservices 17x17
  • Servilletas Masterservices 33x3.
  • Servilletas plegado  ¼ 33x33.
  • Servilletas cuadradas de doble punto: 20x20, 25x25, 30x30, 33x33 y 39x39.
  • Servilletas plegado 1/8  40x40.
  • Servilletas Canguro 40x40.

servilletas sostenibles hosteleria

 

 

En las servilletas de doble punto con 2 capas, también nos encontramos con todos los modelos  habituales como las anteriores, añadiendo medidas nuevas como:

  • Servilleta plegado 1/6 30x40.
  • Servilleta canguro 39x40.

servilletas doble punto calidad hosteleria

 

La gama de los mantelines, donde podemos encontrar diferentes diseños, en las medidas habituales para manteles individuales de 31x43 y alguno de 30x40.

manteles individuales sostenibles

 

Mantelines offset, aquellos manteles individuales que que se realizan mediante papel Kraft gofrado, y tienen una medida de 31x43 o el nuevo modelo Vintage de 30x42.

manteles diseños individuales

Por último, nos encontramos con los rollos de mantel o manteles cortados y plegados, eco-friendly.

  • Rollos de mantel, en papel Kraft reciclado y gofrado: 1,2x100
  • Manteles previamente cortados: 120x120, 100x100 y 80x80.

rollos de mantel ecologicos

Recuerda que si quieres una atención personalizada, solo debes de ponerte en contacto rellenando este formulario.