Huelga transporte

Como seguramente ya habrá oído, se ha convocado huelga de transporte indefinida a partir del lunes día 14 de noviembre y aunque siguen las conversaciones y las negociaciones entre los distintos agentes, no está garantizado que se llegue a algún acuerdo.

Por todo ello, y vista la experiencia de huelgas anteriores, le recomendamos que intenten aumentar sus aprovisionamientos para evitar las dificultades que se produciran en la cadena de suministro ante una huelga que no tiene fecha de finalización.

En cualquier caso, y también como manera de recepcionar sus mercancías, les recomendamos tener en cuenta estos pasos a seguir para asegurar su absoluta satisfacción durante este período:

 

  1. Pongan máxima atención en la recepción de sus paquetes y número de estos y que sean coincidentes con el albarán de entrega.
  2. Identifiquen si hay cualquier deterioro del embalaje o producto en la recepción de la mercancía , anoten en el albarán de entrega cualquier incidencia que aprecie,  de otro modo la agencia de transportes no se hará responsable si no hay indicación previa.
  3. Comuníquenos la incidencia antes de pasadas 24 horas desde la recepción de su mercancía, ya que la agencia de transportes y el seguro, no se harán cargo transcurrido este tiempo.


Seguimos con nuestro compromiso habitual para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención.