Prepara tu hotel para la nueva temporada

Se acerca uno de los veranos más esperados de los últimos tiempos, y son muchos los preparativos previos a ese momento.

Cada nueva temporada es un nuevo reto al que enfrentarse, nos gusta y nos da respeto a partes iguales, pues esa adrenalina que sentimos cada nueva temporada, va siempre acompañada de una larga lista de cosas por hacer, y cada detalle conlleva una serie de acciones.

Los hoteles y los alojamientos rurales, están viviendo estos días con muchas dudas, sobre lo que se podrá o no realizar, como deben ser los protocolos, y si habrá una relajación de las medidas.

Uno de los productos por los que más nos preguntan, son los kits de bienvenida para los huéspedes en los que se incluyen guantes, mascarilla y gel-hidroalcóholico, empaquetado individualmente.

Como todos los años, el producto estrella del verano son los amenities. Esos productos de acogida que esperan en las habitaciones y baños de los hoteles, que proporcionan al huésped todo lo necesario para su higiene, como gel, champú y crema, o par un imprevisto como un costurero o un lustra zapatos. ¡Los albornoces y zapatillas, están aumentando su demanda a pasos agigantados!

SUMINISTRO AMENITIES HOTEL

También es importante, disponer de un buen equipamiento de la habitación.

¿Qué entendemos por equipamiento de la habitación? Todo aquello que haga que nuestro huésped este como en casa, cómodo, con una perfecta organización de sus cosas: perchas, organizadores, caja fuerte, nevera, hervidor de agua, secador de pelo… Todo aquello que le brinde una estancia perfecta.

EQUIPAMIENTO BAÑO HOTEL

Nuestra experiencia nos dice, que en la mayoría de los casos se ha optado por hacer estos productos personalizados, para acompañar a una mejor experiencia de cliente, así como un refuerzo de la marca del hotel o del alojamiento, solicita aquí información sobre productos personalizados.

 

Entre las cuestiones que más preocupan esta la de como se gestionará el tema de los desayunos, comidas y cenas en el hotel. El buffet es uno de los principales atractivos de los hoteles, nos brinda la oportunidad de comer sin necesidad de perder tiempo de las vacaciones haciendo la comida, y a la vez nos permite probar todo aquello que queremos.

COMIDA HOTEL

Hasta ahora, hemos visto soluciones a este problema, con los packaging de comida para llevar. De esta forma, los hoteles pueden seguir ofreciendo estos servicios llevándolos hasta las habitaciones.

Recuerda que puedes solicitar información dejando tus datos en este formulario.