Combo ganador mesa de restaurante
Soluciones para preparar rápido tus mesas, con un servicio de calidad y un estilo propio.
La solución más práctica, ya que te permite delimitar el espacio de cada comensal y preparar las mesas a gran velocidad, antes de la apertura del comedor, como sobre la marcha cuando se van sentando los clientes.
Si tienes un restaurante, tienes que valorar cuales son las servilletas más indicadas para tu comedor, ya sea por colores, tamaños, formas, o en este caso, por el material.
Las servilletas de doble punto tienen un tacto muy parecido a la tela, con una gran suavidad; y todo ello a un precio muy bajo, de características similares, pero de diferente materia prima. Tiene un gran volumen, con un acabado muy agradable al tacto, conseguido gracias a su fabricación, consistente en encolar dos capas de papel mediante micropuntos, inyectando celdillas de aires entre las dos capas.
Por otro lado, los manteles individuales, son una opción muy práctica para preparar las mesas de comedor, además de delimitar el espacio de cada comensal; no sin olvidar que ayudan a crear ambiente, decorando las mesas a juego con el resto del comedor.
Estos mantelines individuales, son de Spunbound, conocido como tejido sin tejer de un solo uso; que destaca por su gran resistencia al desgarre y a los líquidos.
Puedes comprarlo, haciendo clic en el nombre:
Aquí tendrías 2 elementos con los que de una forma económica y práctica tendrás la mesa preparada y adecuada para tus clientes.
*Precios sujetos a modificaciones, precio actual en el día y hora de redacción del blog.