Feliz Año 2.022

Desde Rubio Hidalgo queremos desearos un Feliz Año 2.022

Como cada año por estas fechas, la cabeza se nos llena de pensamientos, de reflexiones, frente a lo que ha sido este año 2.021.

Un año que esperábamos con gran optimismo, y que ha resultado ser un año “diferente” de otras muchas maneras, que ni estaban en nuestros planes; por lo que restringiremos nuestros deseos para 2.022 con un: tranquilidad.

Nosotros también hacemos reflexiones como empresa, nos gusta hacerlas, eso nos ayuda a mejorar en aquello que no hacemos bien; y también seguir en el camino correcto cuando así consideramos oportuno, pues los datos así lo avalan.No queremos aburriros con datos técnicos que al final son parte de nuestro día a día, y hoy esta felicitación va para vosotros, para los que nos habéis acompañado durante todo este año, una vez más estando en las buenas y en las malas.

 

Conocemos a nuestros clientes, y no podemos más que quitarnos el sombrero ante ellos, aplaudirles hasta que nos duelan las manos, ¡sois increíbles, sois auténtica inspiración!

 

El sector HORECA, está siendo el sector que más ha vivido cambios en estos últimos tiempos, y nos resulta digno de admiración como habéis sabido seguir adelante, manteniendo la misma esencia, y diversificando cuando así se ha necesitado.

 

Queremos dar las gracias a aquellos que han seguido confiando en nosotros un año más, y también a los clientes con los que hemos empezado a trabajar este año, gracias también, y esperamos que este dificultoso año, sea solo el comienzo de todas las aventuras que nos quedan por vivir.

 

Siempre decimos que Rubio Hidalgo no tendría sentido sin esa combinación perfecta, entre nuestro equipo y nuestros clientes…  Esas conversaciones de las que tanto aprendemos,  esos proyectos de los que nos hacéis participes en cada nueva aventura, esos retos que nos hacéis con cada nueva necesidad (¡y que nos encanta!).

 

Nuestra última reflexión se centra en como afrontar este nuevo año, o cualquier aventura en general, independientemente del día que marque el calendario: “cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no de su abandono.”

  

¡Que tengas un año nuevo loco, rockero, emocionante y mágico!

 

Seguiremos con más fuerza e ilusión este nuevo año 2.022 que entra, pero recordar, nada tiene sentido si vosotros.

 

 

.