Línea FEEL GREEN – Restaurantes orientales

Si tienes un restaurante de comida oriental, o en el que sirvas entre otros platos típicos de la comida asiática como Sushi, Dim sum o el Ramen; que tanta popularidad están ganando.

En la actualidad, creo que no se ha llegado a un consenso, sobre si la gente prefiere hacer pedido de este tipo de comida para llevar, ya sea mediante Take Away o Delivery Food;  o prefieren disfrutar de la experiencia en el local; y es que cada vez más, este tipo de restaurantes están creando espacios únicos para que los clientes disfruten de una experiencia 360º.

 

En nuestra tienda online de suministros para restaurantes orientales, podrá encontrar todo tipo de productos para su restaurante como, mantelería, vajilla; y también packaging para envió a domicilio o recogida en el local.

Uno de los materiales más utilizados para este tipo de restaurantes es el bambú, ya que este material es una alternativa sostenible a los envases de plástico.

 

¿Qué hace tan especial al bambú como materia prima? El bambú es una planta que se caracteriza por su rápido crecimiento, siendo por tanto una materia prima, altamente renovable; y obviamente, por ser un material natural, es biodegradable.

A pesar de que en un principio puede dar la impresión de ser un material muy delicado, por su apariencia: es un material con una fuerte resistencia, por lo que se utiliza para cubiertos, vajillas, bandejas de presentación…. Además no desprende olor ni sabor a los alimentos.

A continuación, te mostramos varios ejemplos para tu restaurante oriental. Comenzamos con ejemplos de artículos donde colocar los aperitivos; bandejas para comida y tubos para salsas.

bandejas aperitivo asiativo

 

Los cubiertos, aquí puedes encontrar desde pinzas, palillos chinos, cucharas, pinchitos…

suministro cubiertos asiatico

 

Las vaporeras para Dim Sum, es uno de los productos más demandados y más característicos de este tipo de restaurantes, ya en ellas se puede cocinar. Desde pescados, a carnes y verduras. Además que luego sirven para la presentación en la mesa o el envio a domicilio, Importante poner los discos para evitar que el agua desprendido estropee la superficie inferior de las vaporeras.

vaporeras asiatico

 

Por último, como no, los diferentes packaging para el servicio Take Away o Delivery food; incluso el nuevo uso Grab and Go tan de moda en tiendas de alimentación o grandes superficies.

tienda envases comida oriental

 

Recuerda que muchas de estas opciones se pueden personalizar, por lo que no dudes en hacer una consulta aquí.