Eventos

Las celebraciones cada vez son más especiales, las temáticas de las bodas e incluso las comuniones, ya no están acotadas a la celebración sin más, la capacidad de crear magia se postula como valor en alza.

Cada vez son más los negocios que amplían sus paquetes de servicios para estos eventos, ofreciendo a sus invitados ofertas más allá del menú o la barra libre, como era tradicional.

magia boda

¿Qué es lo que buscan hoy en día nuestros clientes para su gran día?

Sentirse especiales y no olvidar nunca ese día.

banquete

 

Puede parecer algo sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Los Wedding planner surgen como parte de la solución a esta nueva necesidad, ayudando a las parejas, o más bien, liberándolas de esas necesidades.

En otros casos, es el negocio el que realiza esta gestión tan ardua y dificultosa, de búsquedas y tomas de decisiones, que suponen un gran quebradero de cabeza para los clientes.

¿Nuestro consejo?

En primer lugar un conocimiento de las tendencias, es habitual que los consumidores se dejen llevar por aquello que ven en las revistas y en las Redes Sociales, nos gusta lo que vemos, el familiarizarnos con producto o servicio, hace que seamos más proclives a elegir esos en la toma de decisiones.

Este año, las diferentes celebraciones tienen una tendencia común y es el telón de fondo de la naturaleza, entremezclado con colores en la gama del violeta y lavanda, todo ello acompañado por diferentes luces que confieren esa magia. Esto no es casualidad, el año pasado asistimos a la boda más mediática de la historia “Los Ferragnez” que crearon un precedente en lo que a los enlaces se refiere.

the ferragnez

Imagen: @chiarraferragni

Por ello, en Rubio Hidalgo siempre estamos al día en lo que a diferentes tendencias se refiere, para ofrecer a nuestros clientes todas las opciones para llevarlas a cabo.

En segundo lugar, es imprescindible el mimo al detalle. Es decir, todas las decisiones importan y todas son importantes, sobre todo en las celebraciones. Las decisiones como la elección de la vajilla correcta, la colorimetría de la mantelería y el tapizado de las sillas, son detalles que jamás se deben dejar al azar; han de ser tomados en cuenta con una visión global del evento, de los gustos de los clientes y con nuestros servicios.

servilletas mantel

Candy bar para los niños ( y los no tan niños), expositor de macaroons, cocktails personalizados …  nuevos servicios que te ayudarán a ser mas competitivo frente a tus competidores.

macarons expositor

Nuestro Equipo Comercial cuenta con estas dos herramientas fundamentales, conocimiento del mercado y tendencias; y conocimiento absoluto de nuestras referencias, para dar con la más indicada.

wedding planner