Envases de aluminio de gran espesor

Las últimas noticias estiman que este año deberemos de optar por unas navidades diferentes, lo que ha llevado a muchos negocios a pensar en nuevas soluciones que ofrecer a sus clientes. Muchos de ellos, optan por los menús navideños a domicilio.

Las cenas navideñas son uno de los acontecimientos más esperados del año, ya sea para disfrutar en el domicilio al calor del hogar, o disfrutarlo en un restaurante con una gran puesta en escena disfrutando de grandes platos en una muy agradable compañía.

La solución para esta Navidad para muchos hosteleros pasa por preparar menús para llevar a domicilio. Ya sea para recoger en el local o para enviarlos directamente a domicilio, muchos clientes ya se están abasteciendo de todo lo necesario para estos días navideños.

Las opciones más recomendables para estos menús familiares para los días festivos son los envases de aluminio, ya que están pensados para raciones familiares, y para mantener la comida en perfecto estado.

No olvides queya puedes comprar nuestros envases on-line.

Las principales características de los envases de aluminio son:

- Pueden usarse para cocinar en ellos, hasta 280ºC.

- Pueden utilizarse en el horno para calentar/o recalentar los alimentos.

- Conservan los alimentos en temperatura ambiente hasta 24h.

- Se pueden refrigerar hasta una temperatura de -40ºC.

- Son envases de gran capacidad.

*Para alimentos salados o ácidos, se recomienda el uso de envases de aluminio lacados.

envases aluminio cena navidad

Los envases con medidas de Gastronorm son los más grandes, llegando a medidas GN1/1 y GN1/2.

Estas medidas están estandarizadas por lo que su uso en cocinas profesionales, es más practico al poder adaptarse a los distintos espacios de la misma, como hornos o frigoríficos.

Además, son realmente prácticos para servir en la mesa a los invitados.

Suelen ser los favoritos de los grandes restaurantes, asadores, parrillas… en definitiva, de aquellos que presentan raciones de varias personas de platos tan navideños como el cordero, el lechazo, el cochinillo segoviano o carne guisada.

 

envases aluminio lacado navidad

Los envases de aluminio lacados tienen ese extra que les hace únicos, y es el hecho de que se pueden calentar en el microondas; y son los recomendados para alimentos ácidos o salados.

Estéticamente son los más bonitos, y por lo tanto, los más demandados.

 

platos aluminio redondo menus  a domicilio

Los envases de aluminio redondos, también conocidos como platos redondos de aluminio están pensados para grandes raciones de otro tipo de platos, como langostinos, paellas o parrilla de marisco.

envases postres navidad

Por último tenemos los envases que tienen un acabado dorado, lo que les da un toque más festivo. Son utilizados para postres o alimentos delicatessen como pates o cremas.

 

Si quieres asesoramiento gratuiro, solicitalo aquí.