Contacto RubioHidalgo

Ante la situación que nos acontece, RubioHidalgo dará soporte a sus clientes mediante email en: atencioncliente@rubiohidalgo.com; con el fin de cumplir con la normativa así establecida y poner nuestro granito de arena para frenar la curva. Volveremos con más fuerza y ganas que nunca.

Como es conocido por todos, con la reciente epidemia del COVID-19 y el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; sentimos el deber y la obligación de tomar medidas en nuestra empresa y queremos informarles de las mismas.

 

La medida prioritaria ha sido exponer lo menos posible a nuestro equipo, garantizando su salud y la de su círculo cercano, y realizarán las labores mediante tele-trabajo, por lo que sereis atendidos por email y posterior llamada, en el email:atencioncliente@rubiohidalgo.com; siempre que sea necesario.

contacto rubiohidalgo

Queremos que todos os sintáis arropados y atendidos por nosotros en la medida de lo posible en estas circunstancias. La situación es nueva, y por tanto totalmente desconocida para nosotros, por lo que pedimos perdón de antemano, por lo errores que podamos cometer en la misma.

 

Nuestro Equipo Comercial trabaja de forma telemática para dar soporte a todos nuestros clientes y colaboradores con el fin de ayudarlos en todo aquello que necesitan.

Podeis tambien rellenar el siguiente formulario en este enlace.

 

Con el deseo y la seguridad de que de que superaremos esta situación y sus consecuencias lo antes posible con el apoyo y esfuerzo de todos , quedamos a vuestra disposición.