Consejos para San Valentín

14 de febrero día de San Valetín, son muchos los establecimientos que apuestan fuerte por esta festividad tan señalada.

 

Queremos daros unos trucos para celebrar el día mas romántico del año, y que cada vez más se celebra con gran ilusión.Cada vez notamos, que son más los negocios que apuestan fuerte por ese día, y que les sale rentable (deducimos al verlos repetirlo cada año).

1. Marca y remarca el día.

De esta forma lograrás darle la importancia que merece, y empezar a planearlo como tal.

 

2. Con tu hoja de ruta en la mano, establece los dos puntos fundamentales:

     ¿Que quiero hacer? - ¿Un evento de una noche o de todo el fin de semana? ¿Cena o cena con fiesta después? ¿Preparo algún plato especial?

    ¿Como lo voy a hacer? - ¿Como decoro las mesas? ¿Como presento los platos?

 

planificar san valentin

 

3. Una vez que has planeado el evento del día de San Valentín tienes que realizar las siguientes acciones:

 a. Hacer una lista de tus necesidades non-food, y comprarlas en nuestra web.

 b. Comenzar a comunicar el evento, para que llegue al mayo número de personas posibles, las RRSS son un opción muy buena, pero también entre tus clientes y conocidos, con cartelería en tu establecimiento.

 

 

san valentin horeca

 

 

 

San Valentín se carateriza por ser una fiesta que se celebra en todo el mundo en nombre del amor, y que tiene unas pautas muy marcadas en cuanto a colores, temas y figuras. 

El rojo es el color imperante, es imposible crearse una imagen mental de una decoración de San Valentín sin incluir el color rojo en la gama cromática, en nuestro catálogo encontrará lencería de mesa de este color: matenteles y servilletas, en varios tonos de rojo diferentes (tambien en blanco para complemetar y en kraft para aquellas personas que quieran apostar a la sostenibilidad).

menaje mesa san valentin

Junto al color rojo la forma de corazón es sin duda LA FORMA para este día, por ello te proponemos diferentes alternativas para la decoración de platos, bebidas y postres.

adornos san valentin

Lo que jamás debe faltar en estos días son los brindis, ya sea entre aquellos que celebran el amor romántico, el amor entre la familia que se reune, o simplemente el amor entre amigos que disfrutan de la compañia. Así que ten a mano varias copas, de vino, de cava o de cocktail ¿por que nó?.

copas san valentin

Y por supuesto, no te olvides de crear esa atmósfera mágica, íntima, romántica, que tus clientes sin duda, agradecerán.

velas san valentin

Cualquier duda que tengas no dude en enviarnos tu consulta: aquí.

Consulta el catálogo de San Valentín: aquí.

san valentin suministros hosteleria