Colección Packaging News

Te presentamos la colección de packaging NEWS, pensada para darle un aire diferente a tu negocio. Esta colección esta formada por una selección de productos de un solo uso para hostelería, como envases, papelinas, cucuruchos... Todos ellos con un toque Vintage.

Les presentamos la colección vintage, pensada para usar de forma conjunta o para completar a otras colecciones más clásicas, como aquellas de acabado Kraft natural, e incluso algunos de los artículos de un solo uso que forman parte de esta colección, están incluidos también en la colección de ThePack.

El estilo vintage no esta de moda, por que nunca ha pasado de moda; es decir, podría enmarcarse dentro de un estilo clásico y atemporal, ya que no es influenciado por las tendencias; y esta demostrado que es un diseño muy querido por nuestros clientes.

La vitola para pinchos y bocadillos, es un clásico, y le da una apariencia más elegante a los mismos.

vitola papel bocadillo pincho

Por otro lado nos encontramos con las bolsas abiertas por dos lados, pensadas para hamburguesas, perritos, bocadillos, hotdogs…

bolsas papel hamburguesas hot dog perrito caliente

Toda la gama cuenta con un recubrimiento antigrasa.

Uno de los artículos más usados dada su vertasilidad, es el formato de papel antigrasa, ya que se adapta a cualquier escenario, ya sea sobre platos, en cajas de cartón, en soportes metálicos, o como envoltorio directamente.

papelinas antigrasa fast food diseño vintage

Los cucuruchos para fritos que, como os adelantábamos en un principio, forman tambien parte de la colección THEPACK, ya que están realizados con tecnología nanomicro.

cucuruchos carton para fritos

De cara a las patatas fritas, podemos elegir entre la clásica cajetilla, y la bolsa antigrasa.

cajetillas patatas fritas caton diseño vintage

Si nos decidimos por la bolsa antigrasa para patatas fritas (o fritos en general) podemos acompañarlas de otros elementos decorativos, como los soportes metálicos.

bolsas antigrasa fast food sieño vintage

Las papelinas en punta para fritos son una opción muy utilizada, por su comodidad a la hora de rellenarlos de comida, pues ya vienen montadas y solo debemos introducir la comida en su interior.

papelina de punta antigrasa envase

Por último, pero no menos importante, tenemos las bolsas Kraft con decoración vintage, ya sean con asa rizada o sin ella, es una forma de sorprender a tus clientes, ya sea con un menú take away, o si tienes una tienda con productos especiales, ya que es el complemento perfecto para llevarlo a casa.

bolsas kraft diseño vintage