Coffee to go

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para ofrecer el servicio Coffee to go o Café para llevar!! Vasos, bandejas, removedores, fajas... y a un precio muy competitivo; sin perder de vista la calidad que nos caracteriza.

El servicio Coffee to go, en español, café para llevar; es un servicio que está ganando cada vez, más adeptos los que reservan su hueco diario antes de ir a trabajar o después de hacer su dosis de ejercicio mañanero.

tienda vasos cafe para llevar

 

¿Qué es imprescindible para poder comenzar a servir Coffee to go/ Café para llevar?

Los vasos, donde podemos encontrar diferentes modelos, ya no solo por diseño o por capacidades, si no por el material o el acabado.

Acompañando al vaso nos encontramos dos complementos para su transporte; por un lado, las fajas sleeve o faja de cartón para vasos, para evitar quemarnos las manos cuando el café esta caliente; y las bandejas de fibra para transportar varios vasos con una sola mano.

 

complementos cafe para llevar

 

Destacar los modelos en los que llevar dos vasos de café acompañados de dulce o salado. Otra opción por la que están optando muchos establecimientos, es la de ofrecer desayunos para Take-Away, en los que no solo le sirves al cliente su café, si no que lo acompañas de pinchos salados, para los más tradicionales, o de dulces de bollería. En ambos casos se puede optar por envoltorios de papel, que disponen de un gran número de diseños y formatos; además de ser ecofriendly.

 

envueltas de sandwich pinchos bolleria

 

Si tu target dista mucho de ser fan del Coffee to go, siempre te quedará la clásica opción de los diseños de porcelana tradicionales, como las tazas y el plato blanco a juego, también disponemos en nuestra tienda de las clásicas teteras para el agua caliente, para aquellos clientes que prefieren la opción del té.

porcelana cristal para cafeterias

 

Recuerda que tanto los vasos, como las fajas para vasos y las diferentes bolsas, se pueden personalizar.

vasos papel cafe personalizar

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.