Clientes Rubio Hidalgo – Café Sanbrandan

Hay momentos que llevamos dentro, con este eslogan comienza la campaña que Sanbrandan quería rendir homenaje al Real Club Deportivo de La Coruña.

Este proyecto nos llegó y agradecimos poder formar parte de él, como proveedores del pack personalizado , donde destacan los vasos para bebidas calientes personalizados.

El diseñador gráfico que puso imagen y color a esta obra fue Antón Lezcano, que ya había colaborado anteriormente con el Deportivo de La Coruña.

La caja principal esta formada por 8 vasos que reflejan un momento especial de equipo, acompañado por un libreto en que podemos leer; “De padres a hijos. De hijos a nietos. El sentimiento deportivista pervive de generación en generación.

caja personalizada

Y subyace sobre este texto, unas palabras que nos dejaron huella: “Nos unimos al club de tu ciudad para demostrar que hay momentos que no se pueden olvidar.

 

Según el coordinador de tiendas de Sanbrandan, Fernando Buendía;  «La idea que nos pareció más atractiva fue la de poder homenajear al Dépor recordando momentos históricos que están muy presentes para toda la gente de A Coruña. Todos tenemos dentro algún momento relacionado con el Dépor y, a la vez, mucha gente en la ciudad tiene algún recuerdo relacionado con Sanbrandan”

 

No podemos no detallaros cada momento histórico, reflejado en cada vaso:

 

1-115 años de pasión, donde se puede ver la primera equipación que lucieron en 1.906 y la última en 2.021.

vasos personalizdos deportivo de la corña

 

2- El gol de Vicente Celeiro, que como podemos ver en la visión que le acompaña, el protagonista nos cuenta como se siente privilegiado por haber formado parte del club, desde la propia cantera.

vaso cafe personalizado

3- Inauguración de la Ciudad Deportiva de Abegondo; donde las siluetas no son reflejo de nadie en particular, si no del reflejo de un equipo unido, de diamantes en bruto, como se puede leer en estas páginas.

articulos personalizados

4-El centenariazo, 6 de marzo de 2.002, donde alzaron la Copa del Rey; un momento totalmente histórico y emocionante.

productos cafeteria personalizados

5-Campeones de LaLiga un 19 de Mayo de 2.000 donde se convirtieron en campeones.

vasos deportivo la coruña

6-La remontada al Milán, en el Estadio de Riazor un 7 de abril de 2004.

packagingdeportivo personalizado

7-La Copa del Rey que el Deportivo ganó ante el Valencia en 1995, en la conocida como la final del diluvio por haberse tenido que aplazar por la lluvia y el granizo los últimos once minutos.

homenaje packaging personalizado

 

8- Un regalo y un agradecimiento a quien hace grande a un equipo, su afición.

vasos cafe personalizados

Si tambien quieres tienes una idea en mente y quieres darle forma, no dudes en escribirnos.

Fuente: https://tur43.es/bienestar/deporte-salud/los-vasos-del-deportivo-de-sanbrandan-recuerdos-gloriosos-para-tiempos-dificiles.html