Clientes Rubio Hidalgo – Numa Hotel Boutique

Numa Hotel Boutique ha confiado en Rubio Hidalgo para la personalización de los Amenities y los productos de acogida para sus huéspedes, y el resultado ha sido impecable.

soporte duchas hotel personalizado

Como podemos ver en las imágenes, han optado por unos dosificadores en color negro sujetos a la pared y alineados en perfecta sintonía, siendo del mismo tono que las botellas personalizadas que contienen gel, champú y acondicionador.

champu gel personalizado hotel

Si nos fijamos en el lavamanos, nos encontramos perfectamente colocados sobre la bandeja de amenities, toda una selección de productos de acogida para el cliente, así como las tapas para vaso personalizadas.

amenities personalizados

Sobre la bandeja, en cajas de personalizas: gorros de ducha, jabón sólido y unos tissues extra suaves.

amenities personalizados

Si echamos un vistazo a su web, nos parece que el trabajo realizado por nuestro Comercial ha sido excelente asesorando al cliente, pues el resultado esta a la altura de un Hotel de su categoría. La forma en la que el hotel recibe a sus clientes, desde que estos caminan por la recepción del hotel, donde predominan los tonos oscuros en estilo industrial muy refinado, que se puede ver reflejado en sus lámparas y en el mármol del recibidor.

 

En una de las zonas más emblemáticas de Gijón nos encontramos con el Numa Hotel Boutique, perteneciente a Blue Hoteles, una cadena de hoteles donde cada detalle es cuidado al mínimo para ofrecer a los clientes una gran experiencia.

Si os habéis quedado con ganas de visitar esta maravilla de hotel, podéis encontrarlo en la calle Carmen 5 y 7, 33206, Gijón, en el Principado de Asturias. Tampoco olvidéis pasaros por su Instagram.

Nuestro Equipo Comercial siempre recomienda, una personalización de los Amenities para que encajen a la perfección con la esencia del hotel, con sus habitaciones y sus baños.

En Rubio Hidalgo contamos con un Departamento de Diseño, que, junto a nuestro Equipo Comercial, trabajan codo con codo, para ofrecerle al cliente la solución óptima para su establecimiento.

Aquí tienes un formulario de contacto, por si quieres dejarnos tus datos y consulta sobre productos personalizados.