Clientes Rubio Hidalgo - Café Valkiria

En Rubio Hidalgo somos profesionales de los artículos para take away personalizados. Entre nuestros productos estrella personalizados encontrarás, entre otros: cajas, vasos de café, servilletas, box, manteles individuales, bolsas, amenities…

Nuestros clientes son parte fundamental de nuestro negocio, y no podemos estar más felices cuando compartimos proyectos tan especiales como este.

Estos proyectos requieren de más tiempo y más compromiso por ambas partes, que cuando el producto suministrado es estándar, pero los resultados y la satisfacción que todos tenemos al terminarlos, lo suplen con creces.

 

Hoy os presentamos la caja de pastelería para Café Valkiria.

cajas pasteleria personalzadas

Hoy queremos presentaros a uno de nuestros clientes de productos personalizados, Café Valkiria, parada obligatoria en la ciudad de León.

Para los leoneses, se trata de un café donde encontrar una gran variedad de desayunos, así como menú del día; e incluso una gran variedad de tapas para disfrutar de un tapeo informal. Para los que no residimos en León, es una parada obligatoria para disfrutar de sus Melitas, unas rosquillas recién horneadas siguiendo la receta tradicional de la abuela Meli.

articulos personalizados

 

Y es precisamente ese homenaje a Meli, lo que más destaca en su packaging, caja de pastelería personalizada, en el se refleja que es una marca de valor, tradicional que cuida hasta el más mínimo detalle. Optaron por una personalización de cajas auto-montables con laminado interior, por la sencillez de armarlas y por la facilidad de almacenaje. El laminado interior evita tener que complementar la caja con otra bolsa o papel antigrasa, ahorrando en tiempo y dinero.

cajas automontables personalizadas

cajas facil almacenamiento

El diseño de la caja hace que puedas distinguir perfectamente que se trata de un producto de Valkiria en los 360º de su diseño, se respira la marca y sus valores.

caja pasteleria personalizada

 

Si como a nosotros, se os ha hecho la boca agua con las Melitas y os pasáis por León, no olvidéis hacerles una visita en la Calle Ordoño II, 33, León, Spain, tampoco olvideis pasaros por su Instagram.

 

Nuestro Equipo Comercial siempre recomienda, la personalización de los envases para llevar (Take Away), sobre todo cuando forman parte de una institución de parada obligatoria, como el caso de Valkiria en León, para llevarse a casa (y consumir allí) sus famosas Melitas

 

En Rubio Hidalgo contamos con un Departamento de Diseño, que, junto a nuestro Equipo Comercial, trabajan codo con codo, para ofrecerle al cliente la solución óptima para su establecimiento.

Se puede decir que quienes han optado por esta opción, siempre han quedado satisfechos, ¡¡y han repetido sin dudar!!

 

Aquí tienes un formulario de contacto, por si quieres dejarnos tus datos y consulta sobre productos personalizados.