Clientes

¿Estas pensando en abrir un negocio? ¿ O quizás piensas en ofrecer un nuevo servicio?

Has realizado el correspondiente estudio de mercado y el local ya esta reservado. Puede parecer que el groso del trabajo este ya realizado, pero… sentimos decirte que no.

La elección del equipamiento de los negocios abarca una gran serie de decisiones que han de ser meditadas y que en la mayoría de los casos necesitarán de ayuda profesional. Muchas son las variables que solo serán introducidas en la ecuación de la mano de un experto con gran experiencia en el sector.

 

reunion trabajo

 

Pensando en ello, RubioHidalgo pone a disposición de cada cliente a un asesor comercial, que te acompañará in situ en tu negocio, para ayudarte con las solucione que mejor se adapten a sus necesidades.  Siempre en contacto directo con el equipo de diseño de RubioHidalgo para aquellas soluciones que requieran de una personalización más especial para tu negocio.

Este asesor cuenta con una gran experiencia en el sector y con un extenso catálogo donde encontrar soluciones integrales para tu negocio.

briefing

 

1.978, año de comienzo de nuestra actividad, mas de 40 años en el negocio, nos avalan; junto a nuestros clientes que no dejan de crecer; y cuyos logros nos gusta compartir, pues sus logros son los nuestros, nos gusta verlos lograr todo lo que se proponen.

La relación personal con nuestros clientes, es una de nuestras señas de identidad, junto a la calidad de nuestros productos, han hecho que nos consolidemos como una empresa de referencia en el suministro para la industria, la hostelería y los sectores educativos y hospitalarios.

Sabemos que el tiempo de entrega es un factor clave a la hora de sopesar las decisiones de suministro, sobre todo de aquellos productos con una rotación más elevada; contamos con ello y por eso disponemos un una gran superficie de almacenaje y empresas de reparto con las que aseguramos la entrega del producto en cualquier punto de la península en menos de 24 horas.