Vasos y Copas TIKI

Como os comentábamos en una entrada anterior, el marketing experience se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios.

En el mundo de las bebidas espirituosas, vemos como la puesta en escena marca la diferencia entre los diferentes negocios, influyendo de forma muy directa en los beneficios del mismo.

Los comportamientos de los consumidores van cambia a un ritmo cada vez más elevado, lo que nos hace estar cada día investigando las últimas tendencias para dar la solución mas innovadora del mercado. Ya no es suficiente con dar un producto de calidad, es necesario, pero no suficiente.

copa diseño tiki

Cuando el consumidor disfruta de su tiempo de ocio, en este caso, de su bebida espirituosa, quiere sentirse especial, y para ello has de crear una atmosfera única y diferente a las alternativas existentes.

Hoy queremos presentar los nuevos modelos TIKI, que prometen transportar a tus clientes a esa atmósfera polinesia, cualquier noche del año.Han sido diseñados prestando especial atención a los detalles, para aunar la tradición tiki, con la sofisticación del mundo de los cócteles.

Si prestamos atención a las curvas ergonómicas, vemos como se adaptan perfectamente a la mano, a la par que permiten evitar el uso de pajitas, gracias a su borde extremadamente fino. Su capacidad invita a realizar los cócteles más demandados en estos momentos; ron, tequila y el psico, acompañados de humo y fuego, para los más atrevidos.

El Tiki Split recibe su nombre de sus dos caras: por un lado está el feroz ceño fruncido del ícono polinesio, ¡pero gíralo y todo sonríe!

Como siempre, queremos recordar que Nuestro Equipo Comercial ofrece asesoramiento personalizado para cada negocio, de forma totalmente gratuita.

 

 

Fotografías: Libbey